• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
616 074 443

Taller de vehículos en El Ejido


Servicios




En Talleres José Luis SCA contamos con más de 45 años manejando el liderazgo del sector, gracias al excelente servicio de reacondicionamiento de vehículos que prestamos. Tenemos todo lo necesario para garantizarle servicios especializados como taller multimarca, y contamos con amplia experiencia atendiendo a todo tipo de clientes y resolviendo cualquier necesidad de su vehículo.
 
Somos un excelente taller de chapa y pintura, en el que usted encontrará la profesionalidad y el precio que está buscando. Además, le ofrecemos una atención rápida, eficaz y personalizada, circunstancia que nos convierte en su mejor opción dentro de la localidad.
 
Para nosotros es muy importante darle un servicio óptimo y de calidad, es por eso por lo que nos preparamos de la mejor forma para estar actualizados y asesorarle correctamente. Las compañías de seguros saben como trabajamos y les gusta nuestra labor y a nosotros nos gusta servir en estos aspectos.
 
Desarrollamos nuestra actividad laboral con la mayor responsabilidad para ofrecerle siempre los mejores resultados, circunstancia por la que nuestros clientes nos recomiendan como una de las empresas más sólidas y comprometidas de la zona. Nuestro objetivo principal es ofrecer eficiencia y eficacia en los aspectos relacionados con los servicios de chapa y pintura.
 
Conozca nuestras instalaciones en la localidad de El Ejido, trabajamos con todas las compañías de seguros. Estamos certificados por Certified First (expertos en chapa y pintura). Explíquenos qué es lo que necesita y buscaremos una solución a su medida.